10.2.08

(VIDEO) Sala de Control

Extraído de: http://chemtrailsbaires.wordpress.com/


Seguramente este video causará indignación a más de uno, como fue en nuestro caso.

Control Room es un documental sobre los días previos al bombardeo y los posteriores a la invasión de Iraq. Con las directas amenazas de “Mister Danger”, hacia esa soberana nación, incluidas.

Y sobre las desesperadas maniobras norteamericanas por ”vender” esa guerra a la opinión pública mundial, por medio de la propaganda incansable que pretende ser aceptada incondicionalmente y sin cuestionamiento alguno. Como si de una religión se tratase.

Para lograr eso, necesitan personal que realmente crea en lo que se necesita decir al respecto. Una guerra es imposible de ganar, por más superioridad militar que se tenga sobre el enemigo, si no es “bien vendida” a los demás. Concientes sobre eso, las fuerzas armadas entrenan a su personal asignado a esas tareas a, literalmente, sentirse y mostrarse desinteresadamente como “el bien absoluto” luchando contra “las fuerzas malignas” de sus enemigos.

Resulta verdaderamente curioso ver lo que produce la soberbia llevada al extremo del cinismo más impune. La auto denominación, creyéndolo a la vez, de ser “la voz de la verdad” y la única posible.

Si hay algo que la historia no se cansa de enseñarnos, es sobre su repetición y sobre nuestra falta de memoria. O, mejor dicho, que la reiteración de nuestros errores -sentirnos por encima de cualquiera- es la causal de que la historia y nuestros fracasos se repitan. Ella nos señala que nada ni nadie puede perpetuarse en el dominio sobre sus semejantes. En el mejor de los casos eso puede durar unos pocos años o siglos, como fue el caso del emblemático Imperio Romano.

Frankestein no era el nombre del monstruo, sino el apellido de su creador. Y quién destruyó al Dr. Frankestein, fue su propia creación.

En este caso, tal vez lleguemos a presenciar que la putrefacción del monstruoso capitalismo, materialista e individualista, sea quién escriba el epitafio sobre la lápida del imperio estadounidense.


VER DOCUMENTAL

No hay comentarios: